Nosotros

Sobre nosotros
Índico consultoría y asesores de empresas

En ÍNDICO Consultoría Industrial somos un equipo de asesores de empresas. Estamos orientados a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y especialmente, a empresas de fabricación. Nuestros profesionales conocen profundamente los sectores de los productos sanitarios y de la industria alimentaria y asesoramos a las empresas en aspectos técnicos o reglamentarios. Además, implantamos sistemas de gestión de la calidad, nos aseguramos que mantienen su eficacia periódicamente y los integramos con otros sistemas de gestión disponibles, como el de la I+D+i.

En el sector de productos sanitarios hemos colaborado con empresas de diversos campos, tales como implantología y prótesis en el sector dental o como en sistemas de medida electromecánicos y ópticos para la medición de parámetros fisiológicos.

En el sector alimentario hemos colaborado con muchas empresas diversas del sector alimentario, como el aceitunero o cárnico. También hemos participado en proyectos innovadores para el sector panadero. Somos especialistas en ingredientes y aditivos. Damos charlas de formación en universidades y a inspectores europeos en materia de legislación alimentaria.

Estamos ubicados en la Comunidad Valenciana con ámbito de trabajo principalmente provincial.

Nuestro valor:

Cercanía y Confianza

Le acompañamos en todo el proceso de cumplimiento con la legislación vigente para que el camino sea ágil y llevadero.

Honestidad

La externalización de procesos es fundamental en aquellos casos que quieran garantizar la independencia y honestidad de los resultados en cuanto son realizados por un tercero.

Por otro lado, nuestros asesores de empresas le ayudarán a implantar cambios y mejoras en su organización de forma planificada y controlada en el tiempo. Externalizar este servicio le ayudará a minimizar los conflictos internos de disponibilidad y responsabilidad.

Adaptabilidad

Trabajamos con microempresas y con PYMES y sabemos cómo adaptarnos a su empresa para ofrecerle un servicio eficaz y ajustado en tiempo y forma.

Honorarios

Establecemos de forma clara y medible los objetivos de la colaboración y ajustamos los honorarios vinculados a su consecución y especialización. Pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Por qué nosotros?

Sabemos cómo solucionar su problema. Sabemos mejorar y optimizar sus procesos. En definitiva, le ahorramos tiempo y recursos para que pueda invertirlos en excelencia.