Comercialización de productos sanitarios.

Presentación.

A continuación se muestra el video de PRESENTACIÓN.
Si no se reproduce puede acceder desde el siguiente enlace:  VIDEO: https://youtu.be/C2YZ9l7FKfA

#1
Agradecerles su interés a este curso de comercialización de productos sanitarios.
En este vídeo explicaremos en qué consiste y cómo lo hemos preparado para que usted sepa lo que va a aprender y pueda decidir si el curso es de su interés.
Nos centraremos en la fase de comercialización, es decir, cuando las empresas colocan sus productos a disposición del mercado. Y puede ser a disposición de la cadena de distribución o bien a disposición de un cliente final.
Esta fase de comercialización aplica tanto a fabricantes, importadores como a distribuidores de productos sanitarios.
Y lo que vamos a explicarles son los requisitos legales nacionales y europeos que estas empresas deben de conocer para realizar su actividad, y es su obligación el cumplirlos.
Para importadores y distribuidores este curso abarca todo lo que deben conocer en suficiente nivel de detalle. Sin embargo, para fabricantes la legislación les exige muchos requisitos más, y aunque los veremos, no vamos a entrar el ellos en profundidad, ni en los aspectos de la conformidad de su expediente técnico, ni en la implantación de su sistema de gestión de la calidad. Todo ello nos extendería demasiado.
Los textos normativos que vamos a desarrollar son el Reglamento Europeo 2017/745 sobre productos sanitarios y el Real Decreto 1591/2009. Los revisaremos en detalle artículo por artículo de forma clara y sencilla.

#2
El curso lo presentamos nosotros que somos consultores de empresas para el sector de los productos sanitarios.
Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector sanitario, conocemos los asuntos regulatorios y ejercemos como Responsables Técnicos.
Pero lo más importante es que estamos en contacto con la pequeña y mediana empresas y conocemos y sabemos resolver sus problemas con sus particularidades.
Hemos trasladado esa experiencia al curso para presentar y responder a las dudas generalizadas respecto a la legislación para que se entiendan y se puedan aplicar fácilmente en sus empresas.
Los problemas que detectamos son principalmente por dos causas: o por desconocimiento de los requisitos, o porque son desestimados al no saber darles cumplimiento.
Nuestra misión es pues que conozcan la legislación y sepan cómo darle cumplimiento ya que aplica para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño y de capacidades.

#3
El curso se estrucura en 4 capítulos:
CAPÍTULO I – Introducción
CAPÍTULO II – Reglamentación europea
CAPÍTULO III – Reglamentación nacional
CAPÍTULO IV – Caso práctico

#4
El curso se presenta en vídeos.
Suman 120 minutos de vídeos donde se explican las 70 diapositivas de las que consta el curso. El texto de las presentaciones se facilita transcrito junto a bastante documentación adjunta como son los procedimientos de ejemplo o son documentos para profundizar en aspectos clave de la legislación.
Se necesitan 20h de formación que es un tiempo suficiente para visualizar las 2 horas de vídeos y profundizar con la documentación adicional facilitada.
Finalizamos aquí esta presentación del curso, esperamos que sea de su interés, y si tiene alguna duda o sugerencia puede contactarnos al correo electrónico que hemos facilitado.

Muchas gracias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *