Curso de comercialización de productos sanitarios

0 estudiante

¡Bienvenidos!

Este curso de COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS está destinado a fabricantes, importadores y distribuidores.
Es especialmente interesante para importadores y distribuidores, ya que abarca todos y cada uno de los requisitos que deben conocer y cumplir para realizar su actividad conforme a la legislación nacional y europea vigente de los productos sanitarios. Para fabricantes además, se les exigen requisitos sobre el diseño de su producto y sobre el sistema de garantías de calidad de productos sanitarios que no veremos en este curso.La reglamentación que veremos aquí es la reglamentación europea vigente desde el año 2017 (Reglamento 2017/745) y la legislación nacional vigente (RD 1591/2009).

Este curso es un repaso exhaustivo de todos los artículos de los textos normativos citados. Analizamos y explicamos todos los requisitos exigibles y aportamos ejemplos para poder darles conformidad, todo enfocado de forma muy clara y sencilla para ser aplicado por todo tipo de empresas desde pequeñas a medianas empresas y que sirva de ayuda práctica.
Consideramos que es un curso que aborda toda la legislación referente a la comercialización de los productos sanitarios de forma suficiente para que conozca todos los requisitos y pueda empezar a implantar su cumplimiento íntegro en su empresa.

El curso consta de 70 diapositivas presentadas en vídeos.
En total se presentan 100 minutos de vídeos que junto a la documentación adicional se considera que es una formación de 20h.
Se facilita 1 mes de plazo para terminar el curso y adicionalmente se ofrecen 6 meses de consultoría a distancia sobre la legislación de productos sanitarios.

Más información en la siguiente presentación gratuita del curso.

Instructor

User Avatar J. Jordá

300,00€