Consultoría en Valencia

ÍNDICO Consultoría Industrial es una consultoría en Valencia para empresas tanto del sector de los productos sanitarios como del sector de la industria alimentaria. Estamos ubicados en Valencia capital y puedes encontrarnos en el centro de negocios GEMINIS. Aunque trabajamos principalmente con empresas de la Comunidad Valenciana también damos servicio a empresas a nivel estatal.

Teléfono: +34 647 453 689

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

e-mail: indicoconsultor@gmail.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/indicoconsultor/

Dirección: Av. Cortes Valencianas, 39. 46015 Valencia – Spain

Contacte con Nosotros

Si desea realizar cualquier consulta o recibir más información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Puede consultar vía e-mail, por teléfono o bien rellenando el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.

Es un placer atenderle de forma personalizada tanto de forma online como en las oficinas de nuestra consultoría en Valencia.

Recuerde que somos especialistas en los aspectos técnicos así como en los trámites legales necesarios para la comercialización de sus productos. Por otro lado, somos expertos en normativas de gestión específica y conocemos en profundidad los sectores de los productos sanitarios y de la industria alimentaria.

Consulte más información sobre los productos sanitarios o bien consulte más información sobre la industria alimentaria.

Política de Privacidad

Al utilizar este formulario de contacto usted se considera informado y acepta expresamente nuestra política de seguridad y consiente que Índico Consultoría Industrial trate sus datos de carácter personal con la única finalidad de la prestación de los servicios de consultoría o bien de información. No serán facilitados los datos a terceros ni serán utilizados para otro fin que no sea el indicado.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita.

*Asegúrese que la dirección de correo es correcta o indique en el texto otro método de contacto, gracias.